[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Perder peso sin problemas. Todo lo que tienes que hacer es… – Bearspawlifestylecentre

Perder peso sin problemas. Todo lo que tienes que hacer es…

Si usted compra algo de un Devorador de enlace, Vox Media puede ganar una comisión. Consulte nuestra política de ética.

“Yo siempre he tenido este deseo vehemente de soba,” dice la receta desarrollador Andy Baraghani. Soba es realmente fideos de cocción rápida, buena a cualquier temperatura, y gracias a su uso de trigo sarraceno, de nuez en sabor, distintos en cuanto a la textura, y naturalmente libre de gluten. Si se sirve caliente con dashi o frío y con salsa, Baraghani prefiere su soba redujo en términos de acompañamientos. En su debut en el libro de cocina La Cocinera Quieres Ser — que sale esta semana — soba aparece con una nuez de mantequilla salsa a base de que es enriquecida con la salsa de soja, negro vinagre, jugo de limón, el aceite de sésamo y jengibre. Los pepinos (o “cualquier crujiente de verduras que desee,” Baraghani dice) y “un montón de hierbas” hacer una clara y Andy Baraghani acabado.

Cuando Baraghani estaba afilando sus habilidades como una receta desarrollador en Bon Appétit, sus platos eran reconocibles por sus estallidos de sabor, sensación de refinamiento, y el estado de California perfeccionó la confianza en los productos frescos, que a menudo incluyen duchas de hierbas. En su nuevo libro, “el vegetal capítulo y la ensalada capítulo son los más grandes capítulos,” dice Baraghani. “No es ninguna sorpresa para mí y para cualquiera que me conoce o que conoce mi cocina.” A pesar de que él todavía está cambiando, como cocinar, añade, “tengo un fuerte sentido de lo sabores que me gusta y lo que me siento atraído a.” El frío de soba, por ejemplo, destaca su tendencia a la capa de ácidos, utilizando más de un tipo para agregar diferentes matices de sabor.

Si El Cocinero Desea Ser las huellas de los grandes fases de Baraghani la vida hasta el momento — y su educación como una primera generación Iraní Estadounidense en California, sus días trabajando en restaurantes como Chez Panisse, su tiempo en Bon Appétit, y su reciente decisión de ir por su cuenta — y luego fría soba es un plato para más momentos específicos: los días más calurosos del año. “Lo que puedo tener, al menos, una vez a la semana es frío soba,” él dice. Y con este frío soba receta en su bolsillo, usted estará tan fresco como una lechuga cuando los pegajosa noches rollo alrededor.

Sirve 4

Ingredientes:

1⁄3 de taza de mantequilla de maní, mantequilla de anacardo, o tahini3 cucharadas de soja sauce2 cucharadas de vinagre negro o verde arroz vinegar2 cucharaditas finamente rallada de limón zest1 cucharada de jugo de limón fresco, o como needed2 cucharaditas de pelado, rallado ginger2 cucharaditas granulada sugar2 cucharaditas de sésamo tostado oilKosher salt14 onzas seca soba noodlesThinly cebollines en rodajas para servingSliced pepino para servingCilantro ramitas, con tanto madre como sea posible, para servingSliced los chiles frescos para servingCrushed cacahuates tostados o castañas de cajú y/o semillas de sésamo para servir

Instrucciones:
Paso 1: Traiga una olla grande con agua a hervir. Mientras que usted está esperando, en un tazón mediano, combine la mantequilla de maní, salsa de soja, el vinagre, la ralladura de limón, jugo de limón, el jengibre, el azúcar, el aceite de sésamo y la sal al gusto y batir hasta que una suave salsa de formas.

Paso 2: Cuando el agua hierva, colocar los fideos en la olla, les dan un revolver y cocinar hasta que estén casi tiernos, unos 5 minutos (consulte las instrucciones del paquete sólo para estar seguro). Escurra y enjuague en agua fría para que dejen de cocinar. Volver a escurrir. Dividir la pasta en cuatro tazones de fuente y vierta la salsa en la parte superior. Esparcir cada porción con cebollín, pepino, cilantro, chile, y los frutos secos triturados y servir.