[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Cómo Cocinar la carne de Ternera Callos – Bearspawlifestylecentre

Cómo Cocinar la carne de Ternera Callos

Carne de ternera callos es uno de los tipos de alimentos derivados de los recortes, una de las cuatro cámaras del estómago de la vaca. La cicatriz (normalmente de парнокопытных de los animales de granja, pero, de la misma manera, se puede utilizar la cicatriz de muchos otros animales) se comen en todo el mundo como un ingrediente importante en muchos locales de las cocinas. La cicatriz es sorprendentemente versátil – puede ser incluido en una gran variedad de platos, como sopas, asados, e incluso tradicionales de la pasta. Si usted no está acostumbrado a comer alimentos más recientes de los órganos internos del animal, la posibilidad de cortar un gran montón de la cicatriz puede ser compleja, pero no te preocupes, con esta guía, para cocinar un delicioso cicatriz es muy fácil!

Ingredientes
Callos de ternera
La sal de roca
El agua
El peróxido de hidrógeno
Hierbas y especias como el perejil, el clavo, la pimienta y las hojas de laurel
Verduras como la cebolla, el apio, el cilantro o la zanahoria
Limpieza y preparación de la cicatriz
La imagen con el nombre de la cocción de carne de la Tripa paso 1

1

Inspeccione la cicatriz en la pureza. Así como callos consiste en el estómago de la vaca, que podría contener los restos de la última comida de la vaca, que no quieres comer. La cicatriz se vende en las carnes en las tiendas en varias variedades – “verdes”, “refinados”, y, las más comunes en américa del norte, “descoloridos”[1] Cada tipo de cicatriz requiere de diferentes procedimientos de limpieza, por lo tanto, es muy importante saber con cuál de los siguientes tipos de cicatriz está trabajando antes de comenzar:

Verde cicatriz es el centro del estómago, invariable desde que, como sacado de la vaca. Como su nombre indica, tiene verdoso o grisáceo color. Ella debe ser cuidadosamente vacíos y limpiada antes de la preparación (ver más abajo).
Purificado por la cicatriz – la cicatriz, que se lava y limpiado para eliminar el contenido del estómago. Se claro y requiere menos preparación de su parte, desde el punto de vista de la limpieza y lavado.
Blanqueado (o “бланшированный”) cicatriz – la cicatriz, que ha sido limpiado y, a continuación, замочен en хлоре para matar a los gérmenes, dándole un toque muy pálido color. Este es el tipo puro de la cicatriz se pueden comprar, pero, por desgracia, es necesario lavar varias veces para eliminar el fuerte olor y sabor a cloro.

2

Limpie si es necesario. En función de su estado de la cicatriz (véase más arriba), precisa el proceso de limpieza va a cambiar. La cicatriz de la mayoría de la carne de los puntos que ya debe ser limpiado, pero si el tuyo no fue o ha elegido orgánico, virgen de la cicatriz, se puede limpiar en la cocina de varios caseras ingredientes:

Frote cicatriz de la sal de roca, libre de material sin digerir piezas (o “la arena”). Enjuague bien con agua fría. Si es necesario, utilice limpia el cepillo de dientes para lugares de difícil acceso. Al hacer esto, se limpia la mucosa del estómago de cualquier tipo de residuos de los trozos en parte de la comida digerida. Repita hasta que se elimine toda la arena.
Remoje la cicatriz en el plazo de una hora en una solución diluida de mediante la mezcla de una cucharada o dos de peróxido de hidrógeno con el agua suficiente para cubrir la cicatriz (a veces gire y comprima la cicatriz). El peróxido de hidrógeno es un desinfectante y blanqueador de la herramienta.[2]
Vierta la solución de peróxido de hidrógeno y lave la cicatriz cuidadosamente varias veces el agua (apretando, como lo hizo). Recorte los bordes, que todavía son impuros. Como resultado de la cicatriz debe ser despojado de cualquier olor desagradable.
Después de la inmersión, limpie el interior de la cicatriz con un cuchillo para quitar la capa más interna. El estómago es un complejo tejido de algunas de sus partes son adecuados para la comida, pero en otras partes no lo son. La parte interna del estómago debe ser eliminado, si no lo ha hecho anteriormente.
La imagen con el nombre de la cocción de carne de la Tripa paso 3

3

Cortar la cicatriz en el mismo espesor de las piezas. El crudo de la cicatriz puede variar en grosor en toda su longitud. Por desgracia, el espesor distinto en el pedazo de la cicatriz, puede provocar desigual de preparación. Ponga un pedazo de требухи y revise si usted ve cualquier parte, especialmente gruesas, utilice un cuchillo afilado para hacer “la mariposa”, reduciendo a la mitad el espesor.

4

Cortar el mondongo en tiras y un poco de hervir. Опаривание es un proceso en el cual los alimentos primero se elabora la misma, a fin de prepararla para la cocción de alimentos en el otro plato. Utilice un cuchillo afilado para dividir la cicatriz en finas tiras o cuadrados. Recoge las tiras y echan en una cacerola con el agua que hierve con agua salada (2 cucharadas / 34 gr de sal por litro de agua). Cocer durante 15 a 30 minutos. Cuando haya terminado, escurrir y lavar el mondongo. Después de la ebullición, la cicatriz debe ser notablemente más suave – él está listo ahora para la preparación de diferentes platos. Lea acerca de esto para el estándar de las instrucciones de la aromatización.

“Asegúrese de lavarse las manos después del contacto con la cruda cicatriz, incluso si usted ha limpiado cuidadosamente.